6 acciones puntuales para el Dia Mundial de la Alimentación

6 acciones puntuales para el Dia Mundial de la Alimentación

Con motivo del #DiaMundialdelaAlimentación y bajo las recomendaciones de la FAO, te presentamos las acciones que realizamos para hacer que una alimentación sana esté disponible para todos y así alcanzar el #HambreCero. 

1. Suministro de alimentos nutritivos

Te ahorramos tiempo y cuidamos de ti y de toda tu familia con alimentos sanos y libres de químicos, de la forma más práctica y rápida hasta la puerta de tu hogar.
 

2. Etiquetado correcto

Los productos de despensa de nuestra alacena contienen información nutrimental adecuada y comprensible; y los productos orgánicos están debidamente certificados.
 

3. Anuncios de alimentos nutritivos

Fomentamos un estilo de vida saludable con precios accesibles, así como promociones y descuentos.
 

4. Difusión de tecnologías innovadoras

Nuestras carnes, pescados y mariscos se entregan frescos, nunca antes congelados, empacados al vacío y en charolas biodegradables de fécula de papa.  
 

5. Difusión del mensaje

Nos motiva poner a tu disposición tips, recetas e información que contribuyan a generar una alimentación sana.
 

6. Defensa de la seguridad alimentaria

Vendemos y promocionamos productos libres de cualquier tipo de sustancias químicas, metales pesados, antibióticos, hormonas o modificadores, entre otros.
Usa el cupón de descuento "HAMBRECERO" en www.alacenademonica.com y obtén un 10% de descuento en tu primer pedido de Alacena de Mónica, válido únicamente para clientes nuevos.



También en Alacena de Mónica