¿Qué es Alacena de Mónica?

¿Qué es Alacena de Mónica?

Todo comenzó en 1982 cuando quisimos hacer algo diferente y saludable para la gente de la Ciudad de México. Nos dimos cuenta que teníamos que cuidar nuestro futuro con productos sanos que vinieran directamente del campo. Sabíamos que no podíamos arriesgar nuestra salud y la de nuestras familias con productos procesados y llenos de químicos, como tampoco podíamos perdernos el fresco y delicioso sabor de la comida natural, en ese momento se creó   Alacena de Mónica.

Alacena de Mónica es una empresa mexicana dedicada a ofrecerte la mejor selección de productos, tanto orgánicos como productos de máxima calidad, libres de cualquier tipo de sustancias químicas, metales pesados, antibióticos, hormonas o modificadores, entre otros.

Somos una tienda digital de diferentes productos como lo son; la carne roja (res, ternera), carne blanca (pollo, pavo, cerdo), pescados, mariscos, tenemos algunas cosas preparadas como hojaldres, pasteles y por supuesto despensa básica como bebidas de almendra, bebidas de coco, harinas, huevo, embutidos, aceites, lácteos y todo orgánico certificado.

Beneficiamos a la agricultura local y apoyamos la producción de ganado, que están criados humanamente y con respeto por granjas mexicanas, alimentados orgánicamente, en libre pastoreo y no tratados con hormonas o antibióticos.

Sabemos que muchas veces no se tiene tiempo para hacer las compras de tu alacena, y menos si buscas productos orgánicos, libres de químicos y con buen sabor, es por eso que en Alacena de Mónica facilitamos tus compras de una forma muy sencilla y eficaz, enviándote todo lo que necesitas para tu alacena de la semana, de la forma mas practica y rápida hasta la puerta de tu hogar.

Comprar con nosotros no sólo te ahorrara tiempo, sino que también cuidaras de ti y toda tu familia con alimentos sanos y libres de químicos. Sabemos que lo más importante es la salud y por eso decidimos hacer nuestro mayor esfuerzo para tener los mejores productos a precios accesibles y de primera calidad.

Te invitamos a que conozcas cualquiera de nuestros productos para que pruebes el verdadero sabor de la comida y lo saludable que puedes sentirte sin cambiar drásticamente tu dieta.

Alacena de Mónica, productos orgánicos y de máxima calidad hasta la puerta de tu hogar.