Espacio en el hogar con la tarea de hacer más fácil y ordenada la hora de la comida.
/ala'sena/
CONÓCENOS
Somos Alacena de Mónica, una empresa mexicana con el objetivo de crear familias sanas y con momentos especiales a la hora de la comida.
En nuestra tienda digital tenemos para ti la mejor selección de alimentos orgánicos para que llenes tu alacena.
Estamos convencidos de que lo fresco siempre es mejor. Por eso trabajamos para garantizar que nuestros productos cárnicos lleguen a tu puerta sin nunca antes haber sido congelados. Contamos también con pescados y mariscos, además de hojaldres, pasteles y, por supuesto, los básicos para tu despensa como huevo, embutidos y lácteos.
Una familia fuerte empieza con la mejor alimentación. Por eso si un producto no cumple con nuestros parámetros de calidad, simplemente no cabe en nuestra alacena.
COMPROMISO
Nuestros compromisos son la base de nuestra Alacena. Por eso buscamos beneficiar con un trato justo a la agricultura local y apoyar granjas familiares mexicanas que crían al ganado en libre pastoreo, sin hormonas, con alimentos orgánicos y con respeto.
Sobre todo, tenemos el compromiso contigo de siempre brindarte alimentos frescos, sanos y libres de químicos de la manera más fácil y cómoda.
NUESTRA HISTORIA
Era 1982 y ganábamos nuestros primeros clientes entre amigas, sus madres y vecinas de la Ciudad de México. En un mundo donde lo procesado era (y sigue siendo) la normalidad, nos dedicamos a ofrecer una alternativa en alimentación, un lugar de confianza donde pudieran conseguir comida sana, fresca, y venida directamente del campo, sin químicos ni con esas sustancias que tanto daño hacen a la salud. Así nació Alacena de Mónica.