¿Sabes qué es el libre pastoreo?

¿Sabes qué es el libre pastoreo?

¿Qué es?

El término de -libre pastoreo- se refiere a que el proceso de alimentación de los animales está enteramente basado en el pasto, como está diseñada para hacerlo en un ambiente libre de estrés, sin cargas hormonales, antibióticos, preservativos o químicos sintéticos. Como resultado, al consumir la carne y otros productos obtenidos de estos animales, tu cuerpo obtiene la totalidad de los nutrientes.

 

¿Por qué elegir este tipo de alimentos?


Los productos derivados de este estilo de producción, tiene un nivel más elevado de pureza y sabor, son más ricos en omega 3 y naturalmente más bajos en grasa, muy superior a los alimentos industrializados y alimentados de granos. Los consumidores tienen la seguridad de que los animales tienen una vida sana y libre, además de que contribuyen a reducir el impacto al medio ambiente provocado por la ganadería industrializada.

En Alacena de Mónica, hacemos una selección de productos orgánicos de la más alta calidad, la mayor parte de ellos de libre pastoreo, sin hormonas, metales o antibióticos con la idea de ofrecer productos nutritivos que llegan directamente hasta la puerta de tu hogar.

Da click AQUI para conocer nuestra oferta de productos orgánicos y de libre pastoreo.